martes, 29 de octubre de 2013

Peeling, el momento para tu piel

La exfoliacion de la piel es fundamental para tratar ciertas lesiones  como las manchas solares, acné,  cicatrices del acné,  exceso de grasa, arrugas finas que rodean a ojos y labios.





Peeling significa decapar, pelar, y si lo trasladamos al campo de la estética consiste en una renovación de las capas de la piel, eliminando las células más superficiales de la piel, que han sido dañadas por la exposición excesiva al sol. El uso de peelings químicos
 adecuados y específicos para cada piel y necesidad ofrece unos resultados visiblemente espectaculares ya que nos permite eliminar de manera controlada una determinada capa de la piel. En Susana Centre d'Estetica iniciamos cualquier tratamiento facial con un "Diagnóstico facial SCE"  que nos va a determinar el estado de la piel y sus carencias. La elección de un peeling adecuado viene determinado por el fototipo de piel,  la edad,  el envejecimiento, historial clínico. en SCE apostamos por peelings de alta calidad y prestigio elaborados por laboratorios especializados en el desarrollo de cócteles médicos; los ácidos adecuados y bien combinados provocan el efectode renovación deseado.
Se puede realizar un peeling cada 7-15 días según el estado de la piel, y de 2 a 6 sesiones, y es recomendable realizar una sesión cada cuatro o seis meses.
Después del tratamiento realizado en cabina es imprescindible seguir los consejos y las pautas del profesional y emplear una protección adecuada frente a las radiaciones ultravioleta, así como una  hidratacion suficiente, y en algunos caso el empleo de dermocosméticos que faciliten la regeneración de la capas epiteliales.

Publicar un comentario