lunes, 18 de noviembre de 2013

Susana centre d’estètica colaborará con el Dr. Junco



Susana centre d’estètica colaborará con el Dr. Junco, reputado cirujano plástico y estético
En sus casi 30 años de historia nuestro centro de estética no ha parado de reinventarse para ofrecer a nuestros clientes los más amplios servicios y las últimas novedades tecnológicas. Este ha sido el motivo que nos ha permitido contar siempre con los mejores tratamientos estéticos para cuidar la imagen de aquellos que confían en nosotros. Con este mismo espíritu hemos iniciado una colaboración con el Dr. Óscar Junco, uno de los cirujanos en medicina y cirugía estética más reconocidos del país.

La idea de esta cooperación es añadir a nuestra amplia oferta estética un contacto directo con las dos clínicas de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Junco, dónde nuestros clientes recibirán un trato preferencial para someterse a tratamientos estéticos que les sirvan para complementar los cuidados que reciben en nuestro centro de estética.
Igual que nosotros, las clínicas del Dr. Junco cuentan con un equipo de profesionales con una larga trayectoria que son la mejor garantía para someterse a cualquier tratamiento relacionado con la cirugía mamaria, la cirugía estética o la medicina estética.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la UB, el Dr. Junco es miembro numerario de la Sociedad Española y Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. A parte de haber participado en un gran número de cursos y congresos nacionales e internacionales, el Dr. Junco ha publicado artículos en revistas científicas internacionales y hasta ha lanzado su propio magazine, “OJ Magazine”.
Antes de dirigir su propio equipo de especialistas en el Hospital CIMA de Barcelona y la Clínica DIGEST de Badalona, ha trabajado como especialista de Cirugía Plástica y Estética en el Centro Médico Delfos, la Clínica FIATC, la Clínica Beltrán y Obradors, el Centro médico Badamedic y como especialista plástico y reparador en la Mutua Universal.
Esta colaboración directa con el Dr. Junco permitirá a nuestros pacientes complementar los tratamientos en “Susana centre d’estètica” con las intervenciones en cirugía y medicina estética realizadas por los mejores especialistas del país.
A partir de ahora podrás someterte a tratamientos de belleza integrales que te permitirán mejorar tu imagen y sentirte todavía mejor contigo misma. 

No hay comentarios: