Como cada año, en estas fechas hemos de realizar un análisis de los daños que ha ocasionado el sol, la deshidratación de la piel, por efectos del sudor, y por agentes externos en contacto directo con nuestra piel, ya sea facial o corporal.
Es por ello que un diagnóstico adecuado de la piel ayudará a conocer mejor que tratamiento y que pasos deberemos seguir para recuperar la hidratación y la elasticidad de la piel.
El Diagnóstico Facial Personalizado SCE, analiza a fondo 7 parámetros fundamentales de nuestro rostro, dictaminando que deficiencias existen y que tratamiento es el más adecuado para corregirlas.
Una correcta hidratación durante el periodo estival ayuda a que la recuperación sea más rápida y sencilla, con una renovación de las capas más externas de la piel mediante un peeling será suficiente.
En los casos de pieles más dañadas, la recomendación de +Susana Centre d'Estètica vendrá siempre acompañada del previo estudio realizado con el diagnóstico SCE, pero podemos dar alguna recomendación en este blog como el tratamiento rejuvenecedor Mesoeclat, o unas sesiones de foto-rejuvenecimiento IPL, y sin duda alguna los resultados que nos brindan los diferentes tratamientos con Indiba.
La ingesta de un complejo como Collagen Plus, ayudará a la regeneración del colágeno.
+Susana Centre d'Estètica te ofrece los tratamientos que tu piel necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario