martes, 12 de febrero de 2013

Diagnóstico Facial Personalizado SCE


Sin lugar a dudas el rostro es nuestra tarjeta de presentación.

 Con independencia de la belleza de cada uno, tener una piel sana, joven y resplandeciente es muy gratificante en todos los aspectos. 

Es lo primero que vemos cada mañana y lo primero que ven de nosotros los demás.


Pensando siempre en ofrecer el mejor servicio y diagnóstico a nuestra clientela, ofrecemos un nuevo diagnóstico para poder acercarnos mejor al tratamiento más adecuado a las necesidades de cada piel.


Gracias al Diagnóstico Facial Personalizado SCE disponemos de un informe detallado de la piel del paciente, que permite identificar y localizar qué zonas deben mejorarse, cuales presentan peor estado y aquellas donde puede haber algunas lesiones cutáneas que requieren un trato más intensivo y localizado.
Este diagnóstico consiste en una evaluación de la piel, a través de una serie de captaciones de imágenes, por medio de las cuales se analiza:

1. Grasa/Sebo de la piel.
2. Hidratación.
3. Estado de las arrugas.
4. Manchas y marcas cutáneas.
5. Uniformidad de la piel.
6. Poros.
7. Elasticidad cutánea.

En definitiva, gracias a esta nueva tecnología, evitamos soluciones estándar que algunas veces no responden adecuadamente a las necesidades del paciente o que dan como resultado rostros pocos expresivos, con efecto muy artificial.
Nuestro Diagnóstico Facial Personalizado SCE es un diagnóstico extremadamente profesional, fiable, científico, capaz de analizar en profundidad el estado de la piel y expresar con imágenes, datos y consejos los pasos a seguir.

No hay comentarios: