lunes, 28 de enero de 2013

Nuevo tratamiento rejuvenecedor Mesoéclat

Mesoéclat es un tratamiento antiaging intensivo de choque, un fantástico método de reducción de arrugas desarrollado por la prestigiosa firma de cosmética médica Mesoestetic.

El método Mesoéclat actúa sobre las arrugas cutáneas, aporta una gran luminosidad, renueva las capas más dañadas de la epidermis, y aporta hidratación a la piel.



Una agradable higiene facial, en profundidad, para eliminar impurezas y preparar la piel para los tratamientos de la segunda fase, será el primer paso de este tratamiento de 90 minutos en cabina.

Una vez hemos preparado la piel para que asimile los principios activos del programa Mesoéclat, pasamos la aplicación de los principios activos que te darán los resultados más espectaculares, realizando un peeling para favorecer la renovación celular y reduciendo imperfecciones, todo ello gracias a la asociación del ácido salicílico y ácido azelaico. Tras esta exfoliación desengrasante aplicaremos una ampolla con elementos orgánicos como el Silicio orgánico, los Glicosaminoglicanos, la L-Carnitina, el Ácido Lipoico, todos ellos con propiedades altamente regeneradoras y antioxidantes.

Continuamos con la aplicación de una mascarilla hidratante y regeneradora, que permite recuperar el nivel de hidratación de la piel, y te aportará los nutrientes necesarios para recuperar la suavidad y luminosidad de la piel.
Finalmente la crema Mesoéclat te dará la protección necesaria para la piel, es fundamental continuar el tratamiento en el domicilio con la crema Mesoéclat, y aplicación a diario de la pantalla total hidratante que evita los efectos nocivos del sol y de los agentes externos.

Los resultados óptimos se obtienen con un tratamiento completo de 5 sesiones, dejando entre cada sesión dos semanas.

No hay comentarios: