lunes, 18 de marzo de 2013

Ya estamos en primavera

Con la llegada de la primavera nos damos cuenta que hemos descuidado un tanto nuestro cuerpo durante el invierno, que no hemos dado el correcto trato que se merece nuestra piel, por eso hemos de tomar la delantera al tiempo y empezaremos a preparar nuestro cuerpo y nuestra piel para el verano.


En este artículo daré unos consejos para preparar nuestro cuerpo, eliminar celulitis, reducir un poco de volumen, facilitar la eliminación de líquidos retenidos, en definitiva llegar a verano cumpliendo nuestros deseos y objetivos.

En Susana Centre d’Estetica elaboramos un plan a medida de las necesidades de cada caso, el primer paso que debemos dar siempre es un estudio acerca de los hábitos alimentarios, la actividad diaria, tanto a nivel laboral, como a nivel personal, y muy importante conocer la actividad física diaria que se realiza. Una vez elaborado el primer estudio de hábitos estudiaremos que tratamiento será más adecuado para cada paciente.
Estos tratamientos están indicados por Susana Centre d’Estetica para ayudar a reducir volumen, bajar peso y eliminar celulitis:

La Vacuumterapia es una terapia no invasiva, de grandes resultados, que mejora los tejidos. Las presiones controladas que el aparato ejerce sobre la piel, genera un masaje que mejora la circulación y trata diferentes desórdenes del tejido conectivo. Provocamos una mayor actividad sanguínea y linfática, que a su vez produce eliminación de toxinas e hipertermia (aumento de temperatura) que ayuda a deshacer tejidos grasos. Dependiendo de las necesidades de cada caso de celulitis será necesario realizar hasta 12 sesiones, dejando 3 dias entre sesión y sesión.

Mesoterapia: las infiltraciones localizadas de mesoterapia homeopática, con componentes y sustancias naturales, ofrece unos resultados visiblemente excepcionales, atacando de forma localizada aquellos puntos con mayor acumulación de tejidos adiposos, y facilitando la eliminación de líquidos retenidos. Es muy aconsejable que la mesoterápia homeopática se realice acompañada de una dieta personalizada para mayores resultados, y combinada con un tratamiento de Presoterapia (ver artículo de fecha 27 de febrero)

Tratamiento Recuperador Electrónico: con el uso de las técnicas de radiofrecuencia, en concreto el famoso tratamiento con el aparato médico-estético INDIBA, ofrece una agradable sensación, de efectos muy notables y que hace trabajar nuestro organismo durante los días siguientes a la sesión de tratamiento. El resultado óptimo dependerá de cada organismo, pero siempre serán necesarias entre 8 y 12 sesiones para conseguir un efecto duradero, y realizar una sesión de mantenimiento de forma regular cada 30-60 días.

También resulta muy efectivo en casos de grasas muy localizadas el empleo de la Termolipólisis, tratamiento de bandas de silicona, dando calor localizado en las zonas de mayor necesidad del paciente. El tratamiento de termolipólisis de Susana Centre d’Estetica te ofrece unos resultados inmediatos, es la forma más eficaz y rápida de perder peso y grasa localizada. Serán necesarias unas 6-8 sesiones para unos resultados óptimos.

Pero lo más importante es que una vez te hayas decidido por el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, lo lleves a cabo según lo planificamos contigo, se requiere una constancia y cierto rigor a la hora de aplicar un tratamiento para que los resultados sean efectivos y visibles. 
Los Nutricosméticos ayudarán a conseguir que los efectos de la Mesoterapia homeopática, o de cualquier otro tratamiento sean multiplicados.

Consúltanos las ofertas por la contratación de bonos cosporales multisesión.

No hay comentarios: