miércoles, 10 de abril de 2013

El Drenaje


Depurar y eliminar toxinas


Uno de los métodos tradicionales más efectivos y eficaces para eliminar toxinas, perder volumen y arreglar los desajustes que provoca la mala alimentación, y el exceso de consumo de grasas.


El ritmo al que vivimos en la vida cotidiana de ciudad, así como los malos hábitos alimentarios, comportan desequilibrios, provocando una acumulación de toxinas en nuestro metabolismo. Causa principal de las hinchazones, pesadez, y retención de líquidos.

El Drenaje, bien sea manual o mediante Presoterapia, activa la circulación de la linfa, con ello conseguimos favorecer el paso de la linfa hacia los ganglios linfáticos, generando un efecto beneficioso en casos de:
  1. Retención de Líquidos
  2. Piernas cansadas
  3. Celulitis (la grasa acumulada retiene agua como si fuera una esponja)
  4. Varices
  5. Linfedema congénito o adquirido
  6. Distonía neurovegetativa (nervios, ansiedad), etc.
De gran importancia es mantener un nivel de hidratación óptimo, y por ello recordamos que deberíamos ingerir al menos 1,5 litros de agua diario. Y realizar ejercicio de forma regular.
Como complemento a las terapias de Drenaje, podemos emplear cosméticos depurativos. La llegada de la reciente nutricosmética, nos ha traído cantidad de complementos alimenticios que ya se empleaban en Fitoterapia.
Alguna de nuestras propuestas complementarias al tratamiento drenante es un complemento alimenticio depurativo (Microesferas que facilitan la eliminación de toxinas a nivel hepático y renal) o Anticelulítico (Para combatir la celulitis en todos sus frentes: circulación, retención de líquidos, estreñimiento y acumulación de grasa).


Publicar un comentario