lunes, 17 de septiembre de 2012

Damos luminosidad a tu rostro

Tratamiento Indiba "Plus" para un rostro radiante


Este tratamiento combina la tecnología Indiba, basada en el uso de ondas de radiofrecuencia regenerativa a nivel facial para recuperar la hidratación de la piel, regenerar, reafirmar y tonificar, con los principios activos de sueros y biológicos específicos.

El tratamiento se inicia con un diagnóstico de la piel, fundamental para poder determinar las necesidades y poder saber que complementos serán necesarios.
Posteriormente procedemos con el tratamiento de Indiba Facial, provocando una hipertermia localizada que hará que aumente el riego sanguíneo de la zona tratada y provocando una sobreestimulación del tejido consiguiendo la producción de colágeno y elastina.
La verdad, es un tratamiento muy agradable, no invasivo, sin contraindicaciones, y totalmente recomendado por médicos estéticos antes y después de haber realizado una intervención de cirugía estética, debido al alto poder regenerador.
Tras la sesión de Indibaterápia, que suele durar unos 40 minutos, procederemos a aplicar una ampolla de principios activos biológicos, específicos para cada tipo de piel.
Podrás sentir el efecto inmediato de este tratamiento facial, con resultados notablemente visibles desde la primera sesión.
Realizar tratamientos faciales de forma peródica ayuda a conseguir que la piel se mantenga más joven y radiante todo el año. En Susana Centre d'Estetica, os recomendaremos el tratamiento más indicado para continuar en casa y mantener el esplendor en tu piel.

No hay comentarios: