viernes, 31 de agosto de 2012

Recupera la piel después del verano


El exceso del sol del  verano hace que nuestra piel esté reseca, con una sensación de perdida de luminosidad, nuestra piel muestra signos de envejecimiento producidos por los rayos solares, y por otras agresiones (arena, cloro, viento,…)







Estos síntomas nos indican que es necesario realizar una exfoliación corporal, de este modo eliminaremos todas las células muertas e impurezas de la piel, dejándola preparada para aplicar el tratamiento regenerador que la esteticista considere más adecuado.
Una vez tenemos la piel limpia de impurezas, podemos proceder  con un peeling corporal químico específico, según la necesidad de cada tipo de piel

Una opción adicional, o alternativa, es la revitalización con radiofrecuencia regenerativa que ayudará a que las células nuevas se activen provocando un efecto lifting. Para acabar, se realizaría una hidratación corporal para conseguir que tu piel recupere la belleza, sintiéndote más guapa.

El rejuvenecimiento facial IPL, o foto-rejuvenecimiento, es una tecnica de resultados visibles desde la primera sesión, y obteniendo logros excepcionales en 2-4 sesiones.

Para poder mantener un nivel de hidratación y luminosidad perfecto en tu piel, programa un tratamiento corporal y facial de forma regular, al menos una vez al mes
No olvides aplicar a diario la crema hidratante que te recomiende tu esteticista

No hay comentarios: