miércoles, 27 de junio de 2012

Tu piel a punto para el verano

Con el Programa NewSkin de Susana Centre d'Estetica, preparamos la piel para el verano, contribuyendo a que tengamos un moreno más duradero, más brillante y mucho más uniforme.

 


El programa NewSkin de Susana Centre d'Estetica consiste en algo más que una exfoliación corporal y facial. La exfoliación permite eliminar las capas exteriores de la piel y las células muertas. Además generamos una estimulación de los tejidos linfáticos provocando un aumento de la circulación sanguínea, y a su vez regenerando los tejidos, y produciendo nuevas células.

Contribuye este tratamiento a que la piel quede mas suave, a que desaparezcan pequeñas manchas superficiales, y reducir o eliminar pequeñas marcas o cicatrices de granitos existentes en nuestra piel. Esta primera parte del tratamiento es muy importante, ya que la correcta eliminación de la gruesa capa de piel y células muertas permitirá que la segunda fase del tratamiento tenga mayor efecto.

El segundo paso consiste en una hidratación y un peeling con principios activos que favorecen la regeneración de nuevas células epiteliales.

Para un correcto cuidado de la piel en casa, y una hidratación diaria os aconsejamos estas dos cremas hidratantes: Thermal 24H BohiSpa con principios activos termales y minerales, o Edelweiss Cream Cholley 20SPF, una crema de alto rendimiento, antioxidante y anti-envejecimiento para la piel normal, mixta y seca, con factor 20 de protección solar que nos protege durante el día.
Publicar un comentario