miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reducir el "doble mentón"


Hoy recomendaré un tratamiento de gran éxito para las fechas que llegan, y es que tras hacer el esfuerzo de perder aquellos quilos de mas que cogimos en verano, la zona de la papada es una zona muy propensa a la acumulación de grasa, quedando el tejido más blando.





El tratamiento que vamos a proponer, es de los más agradecidos para el cliente, ya que es muy agradable, es perfectamente aplicable en hombres y  mujeres, y con unos resultados visibles a primera vista, que hace que el cliente perciba las sensaciones de inmediato.

Este tratamiento tiene su principal activo en la aplicación facial de la radiofrecuencia regenerativa Indiba, que por mediación de la hipertermia profunda ("es un método natural, sin efectos secundarios, que actúa sobre nuestro cuerpo regenerando nuestras células, mejorando nuestro estado físico interno y nuestro aspecto externo. Es un tratamiento sumamente relajante durante el cual no van a sentir el paso de corrientes desagradables ni contracciones musculares, sólo van a sentir una sensación de aumento de temperatura, que aunque en algún caso puede ser intensa en ninguno ha de ser desagradable”), actúa de forma efectiva y prolongada. Los beneficios ya se perciben desde la primera sesión efectuada.
La duración del tratamiento dependerá del estado de la zona a tratar, en Susana Centre d’Estètica estudiamos cada caso pensando en la necesidad del cliente. Para un mayor éxito en este tratamiento deberás aplicar en casa una crema tensora como Cholley tenseur suractivée, y el Serum Lifting Cholley.


Si tras este tratamiento programas una sesión mensual de mantenimiento, conseguirás que los efectos sean mucho más duraderos.


No hay comentarios: