viernes, 28 de octubre de 2011

Otoño-Invierno: la mejor época para la depilación láser




Cuando acaba el calor, y empezamos a coger las primeras prendas de abrigo, algunas mujeres llegan a sentir alivio al pensar que es el momento de dejar la depilación hasta la siguiente primavera, y no ha de ser así.
Es la ocasión perfecta para plantearnos la depilación láser que hace tiempo que meditamos iniciar.



 

¿Qué es la depilación láser?
Consiste en aplicar pulsos de luz láser sobre la zona que se quiera depilar. La luz penetra en la piel, eliminando la raíz del vello. Los tratamientos pueden durar entre 10 minutos  y 1hora, dependiendo de la zona a tratar.
También es básico conocer que en cada sesión se depila todo el vello de la zona tratada, pero que sólo un 20% aproximado se elimina en esa sesión, reapareciendo al cabo de un par de meses. Serán necesarias diversas sesiones en función del pelo, que veremos cómo irá disminuyendo con cada nueva depilación.
¿Por qué en esta época?
Lo cierto es que en esta estación del año, la piel está menos expuesta a los rayos solares, menos bronceada, y más protegida.
Tendremos por delante más de medio año para poder programar las sesiones suficientes, llegando al verano siguiente  preparados y sin vello.
¿Qué puedo depilarme con láser?
Prácticamente podrás aplicar la depilación láser a cualquier parte de tu cuerpo,  las más habituales suelen ser el mentón, el labio superior, las ingles, las piernas y las axilas en mujeres. Los hombres suelen depilarse preferentemente espalda, brazos y axilas, pero se aplica depilación láser en mejillas, orejas, cuello, nuca, tórax, areolas, barbilla, etc.
Algunos consejos para después de la sesión de láser:
No deberíamos tomar el sol hasta 15 después de la depilación láser, por ello decimos que esta es una época muy propicia. Evitaremos el calor directo y la humedad excesiva (saunas, piscinas,…), además de aplicar la crema que nos indique nuestra esteticista.
Con estas sencillas indicaciones y aclaraciones, no queda más que animaros a que os decidáis a iniciar la depilación láser.
Es el momento ideal, y además podéis aprovechar las ofertas actuales.
Publicar un comentario