viernes, 14 de octubre de 2011

Mascarillas Tisú en Susana Centre d’Estètica




Como esteticista, tras más de 20 años de dedicación, si me hubieran pedido que inventase algo que mis clientas agradeciesen, posiblemente habría pensado en una mascarilla  para la piel, instantánea y que la pudiera llevar conmigo para aplicar en cualquier momento.


Ahora puedo decir que IROHA ha llevado a cabo la revolucionaria idea de las mascarillas flash en tecnología tisú, es decir, como pañuelos de celulosa, impregnados en la sustancia nutritiva concreta para cada modalidad.

La realidad es que las mascarillas son de fácil aplicación y rápida asimilación, tal como indica su nombre “mascarilla flash” actúan en muy poco tiempo y de modo intenso.
Son mascarillas de un solo uso, que actúan aumentando la hidratación de nuestra piel más de un 80%,  toda la gama de mascarillas tiene activos naturales, totalmente libre de parabenos, y enriquecidas con ácido hialurónico para facilitar la desaparición de arrugas y colaborando a la hidratación de nuestra piel.
Estos son los actuales principios activos:
  • Mascarilla Flash Rejuvenecedora: Ácido Hialurónico + Caviar + Arbutín. Restablece la firmeza y la elasticidad de la piel. Ideal para pieles apagadas maduras.
  • Mascarilla Flash Lifting: Ácido Hialurónico + Extracto de perla + agua marina.El extracto de perla y el agua marina con acción anti-manchas, nos deja una piel visiblemente más lisa y con un tono uniforme.
  • Mascarilla Flash Nutritiva: ideal para pieles grasas, compuesta de extractos de olmo escocés y aceite de oliva para nutrir en profundidad y purificar la piel.
  • Mascarilla Flash Reconfortante: contiene aloe vera y ginseng, idóneos para pieles congestionadas, afectadas por el estrés y la polución.
  • Mascarilla Flash Reafirmante: compuesta de Q10, colágeno y soja, actúa como un potente antioxidante para combatir las líneas de expresión y frenar los primeros signos de envejecimiento.No sólo las mascarillas, también tienen contornos de ojos y antibolsas hechos de la misma forma. 
  • Mascarilla Flash Extrahidatación Hombre: con Hammamelis y pino silvestre concede una hidratación específica para el Hombre, cuya piel tiene una composición mas grasa que la mujer, y posiblemente esté mas castigada por el afeitado diario. Otorga una sensación de hidratación extrema y revitalizante, eliminando el brillo de la piel grasa.

La sensación de frescor, de piel limpia, tersa, purificada que tenemos tras un peeling facial, y una mascarilla realizada por una esteticista profesional no podemos sustituirla por estas toallitas de efecto flash, pero la realidad es que contribuyen a mantener la hidratación de nuestra piel entre visita y visita al centro.
Por último, decir que no se acaba en las mascarillas, también podéis encontrar en nuestro centro los siguientes complementos flash: Contornos de ojos “antiojeras”, Antibolsas para los ojos, Guantes regeneradores y rejuvenecedores y Calcetines balsámicos y reparadores
Publicar un comentario