domingo, 7 de junio de 2015

Indiba facial, efecto inmediato en tu rostro.

Indiba se ha convertido en un tratamiento de moda entre famos@s debido a los efectos inmediatos y, sobre todo, a los resultados a medio y largo plazo.



¿Que es el tratamiento Indiba?

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La sensación que produce es relajante y agradable
 
El tratamiento Indiba hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.
 
Compatible y complementario a cualquier tratamiento médico de vitaminas y  ácido hialurónico. produciendo un efecto potenciador de los mismos.

En Susana centre d'estetica, trabajamos con Indiba desde hace 25 años, y por muchos años que pasen y tecnicas novedosas que aparezcan, Indiba, con las mejoras y adaptaciones tecnológicas que ha adoptado, sigue siendo uno de los tratamientos estéticos, no quirúrgico, con resultados mas visibles y duraderos.

No hay comentarios: