domingo, 11 de enero de 2015

Desintoxicación después de los excesos de las fiestas navideñas

Una vez finalizados los excesos de las fiestas navideñas, fechas en las que comemos alimentos mas ricos en grasas y azúcares que el resto del año, así como el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, es recomendable llevar una alimentación que beneficie la depuración de hígado y estómago, órganos vitales. 


Es fundamental mantener una hidratación constante con líquidos que no contengan calorías. y tomar alimentos que nos ayuden a desintoxicar, os proponemos algunos:
  • Yogures descremados que permiten repoblar la micro flora intestinal.
  • Remolacha, importante fuente de vitamina C que contribuye a la eliminación óptima de toxinas, cuida el hígado y ayudar a su recuperación después de tomar alcohol.
  • El Limón, potente alcalinizante que permite mantener las funciones de las proteínas corporales que eliminan las toxinas.
  • Manzana, tomar frutas es importantes para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas más rápidamente, pero la principal propiedad de las manzanas, ricas en pectina, es la de disminuir la absorción de grasas y colesterol.
  • El Ajo, conocido por su gran poder depurativo, además actúa contra virus y bacterias, alto poder antioxidante, y permite reducir los niveles de colesterol y triglicéridos altos, disminuye la presión arterial, y favorece la digestión.
  • Brócoli, una de las verduras más importantes en la dieta por su alto contenido en vitamina C, también por su facultad diurética, es un gran desintoxicante.
  • Arándanos, otro alimento con alto contenido en vitamina C, perfectos para eliminar toxinas. Además de su gran aporte de vitamina C, tomar arándanos disminuye el riesgo de infecciones urinarias en la mujer.
  • Tomar alimentos rojos en general como tomates, pimientos, zanahorias, ayudan a la eliminación de toxinas en general
Podemos ayudar mediante complementos nutricosméticos a la eliminación de toxinas, en Susana Centre d'Estetica os recomendamos un tratamiento drenante, y si necesitais ayuda para perdida de peso, la cetona de frambuesa en líquido o cápsulas. 
También ponemos a vuestra disposición el servicio de dietas personalizadas, programado y controlado por nutricionista-dietista titulada. Consúltanos al 931256419 o en reservas@susanaestetica.com

No hay comentarios: