domingo, 19 de octubre de 2014

Peelings químicos: Tu piel más uniforme y luminosa

Una vez terminado el periodo de exposiciones al sol, hemos de empezar a pensar en recuperar la vitalidad de la piel en rostro y escote.

Ahora es el momento de reparar el daño que el exceso de sol y otros factores ambientales han dejado en nuestra piel, para ello contamos con los peelings químicos, que realizados de la manera adecuada y en las sesiones recomendadas producen unos resultados excepcionales.




Hasta hace poco se usaba un peeling químico estándar que empleábamos de forma única para cualquier zona del cuerpo, y para casi todo tipo de pieles, pero la tecnología y los estudios medico estéticos de los laboratorios, desarrollan cada vez peelings más específicos según la necesidad de cada zona del cuerpo, así como peelings específicos según el fototipo de piel.

El peeling químico aporta luminosidad, y ayuda a regenerar la piel, todo ellos sin agresividad y de una forma gradual a lo largo de las sesiones estimadas con un buen análisis cutáneo, paso previo y de vital importancia para saber cual es el peeling  y el tratamiento que nuestra piel necesita.

Podemos estimar que un protocolo de regeneración de la piel con peeling químico durará entre 3-4 sesiones distanciadas entre si entre 1 y 2 semanas según valore el profesional.

En Susana centre d'estètica, llevamos muchos años especializados en tratamientos faciales regenerativos, por ello contamos con aparatología especifica para el cuidado de la piel. Iniciando por un exhaustivo y preciso análisis facial SCE-Diagnostic y el excepcional tratamiento regenerativo de Indiba, ayudado de los peelings químicos de firmas de reconocido prestigio en el sector médico-estético como Mesoestetic con una completísima gama de peelings como es mesopeel, la más avanzada gama de peelings químicos, diseñada para tratar cada fase del envejecimiento, hiperpigmentaciones, acné, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.

No hay comentarios: