miércoles, 4 de junio de 2014

Destapa tus pies, viste tus manos

El verano esta a la vuelta de la esquina, y es el momento ideal para lucir unas uñas perfectas en manos y pies. Los colores pasteles con dominio de los rosas, verdes y azules se llevan este verano 2014 en contraste con los tradicionales y clásicos rojos y tonos oscuros que nunca pasan de moda.


Elige el tono que más te va, el que más te apetezca, o simplemente el que te recomienden, pero siempre elige bien el tratamiento adecuado para tus uñas. Un buen cuidado de la uña, así como una buena preparación hará que la uña no amarillee, que no se debilite y que admita mejor los esmaltes.
En Susana centre d'estetica, apostando siempre por la calidad y por el cuidado perfecto para nuestras clientas, apostamos por una gama de calidad como son Shellac, Vinylux y Essie, marcas de reconocido prestigio y calidad de sus esmaltes, así como durabilidad sin dañar la uña.

Con Shellac, conseguirás un acabado resistente y duradero, que hará que tus uñas esten impecables durante mas de 14 días. Vinylux complementa a Shellac con un esmaltado duradero como Shellac, que permite un cambio mas continuado, o simplemente prolongar el acabado Shellac durante mas dias hasta acudir al centro a la retirada de la base Shellac.

Essie, nos aporta color, su amplia carta de colores varía desde los pasteles hasta los atrevidos rojos. la calidad de estos esmaltes, unida a la aplicación base para fortalecer, endurecer y proteger la uña hace de Essie un buen aliado en nuestro centro.

Essie colores pastel

No hay comentarios: