lunes, 29 de octubre de 2012

¿Todas las Depilaciones Láser son efectivas?

En Susana Centre d'estetica hace mas de 10 años que utilizamos la Neodepilación, que combina el Láser Neodimio Yag y la Luz Pulsada Intensa, con resultados muy positivos. 
Para cada tipo de piel y para cada tipo de pelo es necesario un tipo de láser, con una onda de alcance distinta, que actúa sobre el folículo piloso para poder eliminar el pelo a largo plazo. Por ello el empleo de una técnica que combina difernetes tipos de onda es muy efectiva.

Cada vez hay más opiniones acerca de los tratamientos de depilación láser, muchos aparatos están llegando de paises asiáticos con garantías desconocidas a la hora de encontrar recambios, y con efectividad diversa. 
Estamos viendo cada vez mayor número de casos de depilación láser fracasada, por motivos muy diversos: falta de conocimiento y poca formación del personal que aplica el tratamiento, no realizar un estudio adecuado al cliente, o simplemente por que el tipo de láser no es efectivo. 

¿Que debemos tener en cuenta a la hora de iniciar un tratamiento con láser o fotodepilación?

Es muy importante acudir a un centro con garantías, al que acudamos por conocimiento de otras personas que ya han obtenido resultados positivos anteriormente. Una vez escogido el centro donde realizar el tratamiento es básico solicitar una primera visita de estudio, y si además nos ofrecen una prueba en una zona pequeña, aún mejor. En nuestro centro consideramos básico que el cliente tenga garantías a la hora de iniciar un proceso de depilación láser.
Proceder a elaborar un cuestionario completo acerca de hábitos, consulta sobre medicación, tener unos valores hormonales normales, y la no ingesta de sustancias que alteren el metabolismo son fundamentales para la posterior satisfacción del cliente en los resultados finales.

Debemos informarnos acerca de tipo de láser y efectividades, duración del tratamiento, tamaños de la zona a tratar,... son algunos de los consejos que siempre doy a todo el mundo que entra a nuestro centro, en ocasiones vemos ofertas muy llamativas como "Láser, sólo **€ por zona" y al final resulta que lo que en ese centro consideran una zona es una tercera parte de lo que se tiene en cuenta en otros centros. 

En conclusión, tras muchos años ofreciendo este servicio en nuestro centro, puedo decir que la depilación láser es muy efectiva, con casos de éxito espectaculares, pero lo más importante es que siempre se da al cliente una opción de prueba antes de iniciar el tratamiento, y una explicación de los resultados que creemos que se podrán obtener trás analizar su tipo de piel, calidad del pelo,...

No hay comentarios: