miércoles, 28 de marzo de 2012

Eliminar la celulitis (I)


Eliminar celulitis generalizada es uno de los principales resultados que obtenemos con la termolipólisis.

Tal como ya comentaba en la anterior publicación vamos a hablar de las diferentes técnicas que empleamos en nuestro centro para combatir la celulitis, empezando con uno de los sistemas con mas tiempo de aplicación e nuestro centro y de gran eficacia: THERMOJET MORFOLOGIC

Con este exclusivo sistema de tratamiento en termolipólisis obtendrás beneficios en tratamientos generales y localizados con resultados visibles desde la primera sesión en obesidad y celulitis.

También indicado para el tratamiento sintomatológico de dolores de huesos, articulaciones y músculos.
Es un equipo médico-estético de termolipólisis que actúa teniendo en cuenta la morfología del paciente. Es la forma más rápida y eficaz de perder peso y no recuperarlo, gracias a múltiples avances tecnológicos incorporados; la aplicación de calor en forma de rayos infrarrojos acelera el metabolismo de las células grasas, lo que implica un uso de las reservas de grasa no deseada y una reducción inmediata en el contorno. Las áreas con más acumulaciones de grasa son tratadas con los niveles de energía más alto. 
El tratamiento consiste en ser envuelto por las vendas de silicona en los brazos, el abdomen, las caderas y los muslos, experimentando un agradable calor.
El tratamiento también puede ser utilizado como complemento de la liposucción, para reducir la grasa en zonas no tratadas quirúrgicamente.
 
Es muy aconsejable seguir el tratamiento en casa con la aplicación de la crema y el tratamiento que te recomiende tu esteticista.

Ven a Susana Centre d' Estetica a prepararte para el buen tiempo.

No hay comentarios: