sábado, 11 de mayo de 2013

Tratamiento Th+

Llegó el momento de tomar las medidas adecuadas para decir adiós a esos kilos de más, eliminar la celulitis que durante el invierno no nos ha preocupado en exceso, y para ello en Susana Centre d'Estetica seguimos incorporando nuevos métodos y tratamientos para que te sientas mejor.






Contamos con una nutricionista titulada, ofrecemos un servicio de dietas personalizadas, previo estudio de necesidades calóricas y morfológicas en cada caso. Como complemento a la dieta, la auriculoterapia ayuda a eliminar la sensación de ansiedad, produciendo un efecto similar al de la acupuntura, pero sin necesidad de llevar los puntos de presión de forma permanente. 

La aplicación de un tratamiento corporal localizado como es "Th plus" en combinación con una dieta y un poco de ejercicio hará que llegues al verano en las condiciones que tanto deseas.

“Th plus” es un tratamiento específico para tratar problemas de celulitis localizada, y obesidad.

“Th plus” y su tecnología de rayos infrarrojos, actúa acelerando el metabolismo mediante la generación de calor desde el interior, es un tratamiento muy agradable, de resultados especialmente visibles en tratamientos de obesidad desde las primeras sesiones.
“Th plus” también esta indicado para post-operatorios y para complementar operaciones de liposucción,
tratando las zonas que no se han eliminado quirúrgicamente.
Los rayos infrarrojos son cada vez mas empleados en tratamientos médicos por sus beneficios en salud celular, rejuvenecimiento y desintoxicación, además de tratamientos de la obesidad y la celulitis.

Aprovecha la oferta que hemos preparado para ti en Susana centre d'estetica con el tratamiento Th+, accede a la oferta en el siguiente enlace: Oferta especial Th+ primavera 2013

No hay comentarios: