domingo, 16 de diciembre de 2012

Esta Navidad: Ponte Shellac!!


Ya entramos en la época del año con mas celebraciones y fiestas continuadas, y seguro que quieres estar perfecta para todas esas citas.
En Susana Centre d'Estètica te esperan infinidad de trataminetos faciales y cosméticos flash para que tu rostro tenga un aspecto inmejorable esos dias de fiesta, también te espera toda la linea decorativa de Jorge de la Garza, Essie, CND,... pero sin duda uno de los servicios estrella de nuestro centro es la manicura y pedicura SHELLAC.



¿Por qué Shellac?, Por su atractivo colorido, por su calidad, por su durabilidad y sobre todo por la comodidad de llevar las uñas perfectas durante mas de semanas. Si quieres ver un poco mas sobre Shellac mira este vídeo.

Otros aspectos importantes que has de saber cuando vayas a ponerte Shellac:
  • Otros acabados de gel requieren limado y rebajado de tu uña natural, Shellac respeta tu uña sin estropearla ni rebajarla.
  • Shellac proteje y fortalece tu uña natural.
  • Se aplica como un esmalte, y dura como un gel.
  • Tienes una extensa gama de colores donde elegir.
  • Te olvidarás de tus uñas durante todas las fiestas.
  • Busca el logo de centro autorizado Shellac, que te garantiza autenticidad Shellac, ya que hay muchos centros que publicitan Shellac y no es el auténtico.
Si quieres darte un capricho, o quieres regalar a alguien un tratamiento de manos completo, te recomendamos una manicura-spa con acabado Shellac, tus manos te lo agradecerán.
Publicar un comentario