jueves, 3 de mayo de 2012

Eliminar la celulitis (II)


En este artículo os voy a recomendar un tratamiento combinado con la terapia de Indiba Deep Beauty unido al Drenaje Linfático.


Indiba es una aparatología que aparece en casi todas las revistas de moda como una terapia de radiofrecuencia que se aplican los famosos (Carmen Lomana, JJavier Vazquez, Carla Goyanes,... y otros se han confesado usuarios incondicionales de Indibaterapia).


En Susana Estetica, tenemos la suerte de que nuestra clientela ya conoce las terapias con Indiba desde hace más de 15 años, que llevamos trabajando con este magnífico equipo de transmisión de readiofrecuencia resistiva y capacitiva.

El tratamiento se deberá adaptar a cada cliente, previamente elaboraremos un estudio de la localización de la celulitis a tratar, un planning de sesiones en combinación con los masajes drenantes para activar la correcta circulación sanguínea.


Ahora vamos a explicar en que consiste este tratamiento combinado para eliminar celulitis, y la explicación de su efecto:
El equipo de hipertermia de Indiba incrementa entre 3 y 5 grados la temperatura interna de la zona del cuerpo en la que se aplica, contribuyendo a disolver gradualmente la grasa acumulada y a reafirmar los tejidos. Contra la celulitis, es un remedio que actúa con bastante rapidez, al estimular todos los tejidos mediante una temperatura endógena e intensa.
El masaje Drenante, bien sea manual o por Presoterapia estimula la circulación sanguínea, consiguiendo que la linfa no se estanque ni se sature de sustancias de desecho rechazadas por nuestro organismo.

Por último, unos consejos muy prácticos para la eliminación de la celulitis, si mas no para evitar que se produzca:
  • usar ropa cómoda y no ajustada, para favorecer la circulación de la linfa.
  • Emplea un calzado cómodo, sobre todo en tu lugar de trabajo.
  • Beber abundante agua.
  • Una alimentación saludable y sin picar entre horas ayuda a que la celulitis no se desarrolle.
  • Por ultimo, sigue los consejos de personal experto. 
Tu esteticista te dará unas pautas de tratamiento para continuar en casa, aplicar una crema anticelulitica adecuada te ayudará a eliminar la celulitis localizada.
Publicar un comentario