jueves, 15 de septiembre de 2011

MICROPIGMENTOS




¿QUE ES LA MICROPIGMENTACIÓN?




La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con total garantía de higiene. Aunque se conoce como Maquillaje Permanente no sustituye al maquillaje.





Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento al alcance de todos, y con una gran aceptación Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por qué ser llamativa.

¿CUÁNTO DURA LA MICROPIGMENTACIÓN?

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada.

La permanencia oscila entre uno y dos años, aunque en muchos casos es más duradera; siempre, dependiendo del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen, e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento.