jueves, 5 de septiembre de 2013

Repara la piel

Como cada año, en estas fechas hemos de realizar un análisis de los daños que ha ocasionado el sol, la deshidratación de la piel, por efectos del sudor, y por agentes externos en contacto directo con nuestra piel, ya sea facial o corporal.

Es por ello que un diagnóstico adecuado de la piel ayudará a conocer mejor que tratamiento y que pasos deberemos seguir para recuperar la hidratación y la elasticidad de la piel. 
El Diagnóstico Facial Personalizado SCE, analiza a fondo 7 parámetros fundamentales de nuestro rostro, dictaminando que deficiencias existen y que tratamiento es el más adecuado para corregirlas.

Una correcta hidratación durante el periodo estival ayuda a que la recuperación sea más rápida y sencilla, con una renovación de las capas más externas de la piel mediante un peeling será suficiente.

En los casos de pieles más dañadas, la recomendación de +Susana Centre d'Estètica vendrá siempre acompañada del previo estudio realizado con el diagnóstico SCE, pero podemos dar alguna recomendación en este blog como el tratamiento rejuvenecedor Mesoeclat, o unas sesiones de foto-rejuvenecimiento IPL, y sin duda alguna los resultados que nos brindan los diferentes  tratamientos con Indiba

La ingesta de un complejo como Collagen Plus, ayudará a la regeneración del colágeno.

 +Susana Centre d'Estètica te ofrece los tratamientos que tu piel necesita.

No hay comentarios: