viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuidado Facial: ¡Desmaquillarse adecuadamente!


Parece obvio pensar que nadie se ha de ir a dormir sin desmaquillarse, pero si realmente pensamos, no es solamente desmaquillarse, sino el modo de realizarlo y el tratamiento adecuado.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Uñas Shellac: Uñas perfectas

Por fin una manicura que nos permite llevar las uñas impecables durante 14 días, pero lo mas importante es que ni estropea ni debilita las uñas.

jueves, 15 de septiembre de 2011

MICROPIGMENTOS




¿QUE ES LA MICROPIGMENTACIÓN?




La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con total garantía de higiene. Aunque se conoce como Maquillaje Permanente no sustituye al maquillaje.

viernes, 9 de septiembre de 2011

viernes, 2 de septiembre de 2011

SKIN REPAIR: Prepara tu piel para el Otoño

Después del verano, necesitamos restablecer los niveles de hidratación de la piel, recuperar nuestro tono y la elasticidad por medio de la activación de las fibras de colágeno y elastina, encargadas de favorecer dicha recuperación. Las largas jornadas de exposición al sol hacen que la piel se debilite, y sea más seca, perdiendo fortaleza para luchar contra los radicales libres, por ello es muy importante trabajar en la regeneración de la piel, y así poder retrasar el envejecimiento.